La planificación didáctica es la herramienta que permite al docente organizar el pensamiento y la acción, ordenar la tarea, estimular el compartir, el confrontar, ayudar a establecer prioridades, a concienciarse sobre eso que va a enseñar y sobre la distribución del tiempo.
CONTENIDOS
A DESARROLLAR POR UNIDADES
|
|||||||||
UNIDAD
|
TEMAS
|
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
|
Sincrónicas
|
Horas
|
Asincrónicas
|
Horas
|
Semana
|
||
Teóricas
|
Prácticas
|
Teóricas
|
Prácticas
|
||||||
1
|
Adquisición de vocabulario
|
Lectura acompañada con el diccionario- Elaboración
de glosario
|
4
|
4
|
8
|
|
|
|
1
|
2
|
Expresiones idiomáticas
|
Videos- ensayo resumido
|
5
|
3
|
8
|
|
|
|
2
|
3
|
Técnicas de comunicación
|
Exposiciones- quiz
|
2
|
6
|
8
|
|
|
|
3
|
4
|
Importancia de escuchar
|
Mesa redonda- Lluvia de idea
|
3
|
5
|
8
|
|
|
|
4
|
5
|
|
Comentarios
Publicar un comentario